logo

ACERCA DE NOSOTROS

ESTO ES MERCURY.

Mercury Marine® ha estado haciendo motores de clase mundial y propulsores por 75 años. Empezamos en 1939 en un pequeño taller mecánico en Wisconsin, y nos hemos convertido en el mayor constructor de sistemas de propulsión marina en el mundo. Número uno en el agua. Y no llegamos allí por permanecer sentados.
La nuestra es una larga historia de innovaciones y primicias. Una historia de constantes mejoras, poniendo y ajustando los estándares para el funcionamiento confiable y libre de problemas, potencia superior y torque, bajo nivel de emisiones y bajo consumo de combustible. Y nadie ha dado a los navegantes más formas de propulsar sus barcos , actividades, y metas específicas de forma más fiable, cómoda y eficiente a través del agua.

NUESTROS SOCIOS

Como miembro de Bruswick Corporation®, Mercury Marine® es una de las empresas marítimas líderes. Cuando elije un producto o servicio de Brusnwick, puede usted estar seguro de que estas marcas comparten sus altos estándares.

Land’N’Sea, Kellogg Marine Supply y Diversified Marine Products

Land’N’Sea, Kellogg Marine Supply y Diversified Marine Products son los distribuidores mayoristas más grandes al servicio de la industria marítima por más de 30 años, con más de 60.000 piezas y accesorios diferentes disponibles de 14 almacenes. El negocio de la distribución se enorgullece de su envío rápido y eficaz en los Estados Unidos y Canadá. En cooperación con la división de América Latina y el Caribe de Mercury Marine se cubren más de 60 otros países de todo el mundo. Durante muchos años, el negocio de la distribución ha sido reconocido como el líder de la industria con los programas de marketing y soporte más innovadores. Los cientos de hombres y mujeres en el negocio de la distribución que proporcionan estos servicios de clase mundial, lo invitan a solicitar información adicional y pedir una cuenta en línea, o a través de nuestro departamento de servicio al cliente.
*Land 'N' Sea es una marca registrada de Brunswick Corporation. Kellogg and Diversifed son marcas de Brunswick Corporation.

Ubicaciones en el Mundo

Sede Mundial
Fond du Lac, Wisconsin, EE.UU

Sede Regional
Petit-Rechain, Bélgica
Dandenong, Australia
Milton, Ontario, Canadá
Miramar, Florida

Centros de fabricación
Fond du Lac, Wisconsin, EE.UU
Juárez, México
Komagane, Japón (inversión conjunta TMC)
Petit-Rechain, Bélgica
St. Cloud, Florida, EE.UU

Suzhou, China

Centros de Distribución en EE.UU
Fond du Lac, Wisconsin, EE.UU
Hayward, Cali
fornia, EE.UU


Centros de Prueba
Panama City, Florida, EE.UU
Oshkosh, Wisconsin, EE.UU

Fond du Lac, Wisconsin, EE.UU (Centro de Pruebas Bajo Techo)

Distribución Oficial en Perú
Miraflores, Lima, Perú

NUESTRO EQUIPO

VENTAS CORPORATIVAS



Evaluamos sus requerimientos para tener los mejores precios y la mejor atención para su empresa.

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS


Una amplia Red de Distribuidores nos respalda, asegurando una optima distribución de nuestros productos en toda la región.

SOPORTE TECNICO



Parte de nuestro servicio es asegurar la asesoría constante en productos de importación .

ALMACEN



Contamos con la capacidad logística para atender todos sus requerimientos.

Nuestras ventajas

  • Warranty
Productos marinos de clase mundial respaldados por garantías de calidad mundial. Respaldamos todo lo que construimos. Y vamos más allá para asegurarnos de que su experiencia Mercury ® sea la mejor que pueda ser. En el agua y fuera de ella.

Nuestras capacidades

Sabemos que los recursos naturales que se utilizan tanto para disfrutar de nuestros productos como construirlos tienen límites. Ya que estamos constantemente al aire libre y en todo el mundo, tenemos una mejor perspectiva y un entendimiento más profundo.

En mercury®, ser un buen auxiliar del planeta y sus recursos es una parte crítica de la forma en que hacemos negocios. Es un programa de sustentabilidad integral que abarca toda la empresa. Y cubre todo nuestros productos. Nuestros procesos de fabricación. Nuestra gente. Nuestros planes para el futuro. Se trata de agua y aire purificados. Se trata del reciclaje de los materiales y la conservación de energía y combustibles. Se trata de entornos de trabajo positivo y saludable para nuestra gente. En definitiva, se trata de cuidar el planeta. Es una historia que estamos orgullosos de compartir con ustedes.

Testimonios

“Estamos aquí para superar las expectativas...”

MIKE BUTLER
Service Manager

Warning: mysqli_close() expects exactly 1 parameter, 0 given in /home/content/99/10620499/html/swisscorp_hosting/mercurymarine_website/footer.php on line 67