logo

feb
08

El capitán George Gozdz, presentador del programa Reel Time Florida Sportsman TV, buscaba llevar a una aventura su nuevo Triton 260LTS, el cual funciona con un motor fuera de borda Mercury Verado de 350 HP.  La aventura resultó ser un largo recorrido de casi 515 millas desde Stuart, Florida, hasta Tampa; y de regreso – un viaje que lo llevó por el sistema del Lake Okeechobee Waterway. 

“La mayoría del viaje fue más como una carrera abierta, así que la mayor parte del tiempo me sentí cómodo con una velocidad de crucero de 35 a 40 millas por hora, y estaba consumiendo la impresionante cantidad de 3.3 a 3.8 millas por galón”, dijo Gozdz. “Al final, el viaje nos tomó menos de 20 horas y registramos casi 515 millas. El gasto total de combustible fue de 162.7 galones con un promedio de poco más de tres millas por galón de todo el viaje”.

Gozdz ha sido miembro del Mercury Pro Staff por varios años. El capitán siempre ha operado botes que funcionan con Mercury, incluyendo tres viajes en un bote de bahía hasta las Bahamas, pero menciona que este viaje fue diferente debido a la fiabilidad y la extra potencia proporcionada por su Mercury Verado 300 HP.

“En realidad, había pedido un 300, pero vi el 350 en la exhibición de Miami y cambié mi orden ahí mismo”, agregó Gozdz. “La capacidad de extender la garantía hasta cinco años fue también un gran y atractivo punto de venta para mí”.

“No utilizo mi bote solo por placer; es lo que hago para ganarme la vida. Hago de guía de tiempo completo y nunca he perdido en un alquiler por una avería. Confío en mi motor más de lo que confío en la gente, y sé que me llevará sano y salvo a casa de recorridos como el que emprendí hacia Tampa. Este es mi cuarto motor fuera de borda Mercury Verado, y estoy completamente satisfecho con cada uno de los que he tenido."