logo

HÉLICES DE ALTO RENDIMIENTO MÁS RECONOCIDAS

HÉLICES SERIE COMP ENERTIA®

EXCELENTE ACELERACIÓN Y MÁXIMA VELOCIDAD PARA MOTORES CON ALTA POTENCIA DE CABALLOS DE FUERZA. 

HÉLICES SERIE SPORT BLACK MAX®

LA ELECCIÓN FAVORITA DE LOS FABRICANTES DE BOTES. LÍDER EN VENTAS A NIVEL MUNDIAL. 

HÉLICES SERIE SPORT vengeance®

ACERO INOXIDABLE CON TRANSMISIÓN POTENTE Y RENDIMIENTO CONSTANTE. 

HÉLICES SERIE ELITE MIRAGE® PLUS

GRAN ACELERACIÓN, MANEJO INCOMPARABLE. ALTAMENTE RECOMENDADO POR COMPAÑÍAS DE BOTES DE ALTA MAR. 

maximiza el desempeño de tu motor mercury

Ponle un propulsor Mercury detrás.

Materiales más fuertes, diseños más innovadores y experiencia en ingeniería sin rival mantienen a Mercury adelante de la competencia. Y a ti adelante de los demás. Ya sea con velocidad máxima que te haga lagrimear o potencia de arrastre para deportes de remolque, los propulsores Mercury cumplen.

La durabilidad también cuenta. Por lo que la Guardia Costera de Estados Unidos y el Departamento de Seguridad Nacional confían en los propulsores Mercury.

TODAS LAS HÉLICES


HÉLICES DE PRIMERA CATEGORÍA


FABRICAR LAS MUNDIALMENTE CONOCIDAS HÉLICES MERCURY TOMA TIEMPO Y HABILIDAD, POR NO MENCIONAR ADEMÁS CONOCIMIENTOS TÉCNICOS E INGENIERÍA AVANZADA. TRES DOCENAS DE EMPLEADOS TRABAJAN PARA CREAR LAS MEJORES HÉLICES DEL MUNDO. CADA TAREA - DE PRINCIPIO A FIN - SE CENTRALIZA EN LA PLANTA DE PRODUCCIÓN DE HÉLICES UBICADA EN FOND DU LAC, WISCONSIN.

FLO-TORQ II


EL SISTEMA DE CUBO DE LA HÉLICE FLO-TORQ PODRÍA SER LA PARTE MÁS IMPORTANTE QUE NUNCA SE VE. NO SOLO SE FLEXIONA AL HACER LOS CAMBIOS, LO QUE REDUCE EL RUIDO Y LA VIBRACIÓN. SI SU HÉLICE GOLPEA UN OBJETO BAJO EL AGUA, SE SACRIFICA PARA SALVAR A SU UNIDAD INFERIOR, TAMBIÉN PROPORCIONA PROTECCIÓN CONTRA LA CORROSIÓN.

DESEMPEÑO INCREIBLE


UNA MEZCLA PATENTADA DE ACERO INOXIDABLE 15-5, EQUILIBRA PERFECTAMENTE LA SOLIDEZ CON LA RESISTENCIA A LA CORROSIÓN. UNA PROTECCIÓN PERFECTA PARA USOS EN AGUA DULCE Y AGUA SALADA POR IGUAL. DESARROLLADA ESPECÍFICAMENTE PARA LAS HÉLICES MERCURY.

LOS ESTAMOS RESPALDANDO

Descubra las ventajas de ser propietario de la mejor experiencia marina en la industria y conozca personas detallistas y enfocadas responsables de la calidad de Mercury Marine. La dedicación y décadas de estos expertos hacen que su aventura sea mejor, cada vez que se lance a disfrutar del agua.