logo

ACERCA DE MERCURY

80 AñOS DE PASIÓN POR LOS FUERA DE BORDA

IMPULSADOS POR NUESTRA PASIÓN POR EL AGUA Y LA EXPERIENCIA DE NAVEGACIÓN DE NUESTROS CLIENTES, OFRECEMOS LAS ALTERNATIVAS DE PROPULSIÓN MÁS CONFIABLES E INTUITIVAS, Y QUE PROMETEN SER EL MEJOR SOCIO PARA SU EMPRESA. 

 

ALLÁ POR 1939, CUANDO CARL KIEKHAEFER CONSTRUYÓ EL PRIMER MOTOR FUERA DE BORDA MERCURY, LA PASIÓN YA ERA PARTE DE NOSOTROS, 80 AÑOS DESPUÉS ESA MISMA PASIÓN DE APLICA. AMAMOS ESTAR AL AIRE LIBRE. AMAMOS LA INGENIERÍA. AMAMOS IR MÁS RÁPIDO.

NUESTROS SOCIOS

Como miembro de BrusNwick Corporation®, Mercury Marine® es una de las empresas NÁUTICAS líderes. Cuando elije un producto o servicio de Brusnwick, puede usted estar seguro de que estas marcas comparten sus altos estándares.

SWISS-CORP AG, REPRESENTANTE OFICIAL DE MERCURY MARINE PARA EL PERÚ

SWISS-CORP AG ES UNA EMPRESA MIEMBRO DE SWISS HOLDING AG. DESDE 1991 SWISS-CORP AG REPRESENTA Y DISTRIBUYE EN EL PERÚ Y BOLIVIA PRODUCTOS DE ALTA TECNOLOGÍA ORIENTADOS AL MERCADO NÁUTICO, AUTOMOTRIZ, MINERO, PESQUERO, AGRÍCOLA, RECREACIONAL, FITNESS Y AERONÁUTICO. SWISS-CORP AG ES REPRESENTANTE OFICIAL Y DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE LOS PRINCIPALES FABRICANTES EN ESTOS RUBROS COMO SON: GARMIN, COBRA ELECTRONICS, RITCHIE NAVIGATION, JABSCO, RULE, FLOJET, TELEFLEX, SIERRA, GME, ATTWOOD, COBRA, BENNETT, SHAKESPEARE, BLUE SEA, MERCURY MARINE, ENTRE OTROS.

DESDE EL 2014, FUE NOMBRADO REPRESENTANTE OFICIAL DE LA LÍNEA DE MOTORES FUERA DE BORDA Y EMBARCACIONES INFLABLES MERCURY MARINE (FOND DU LAC, WISCONSIN - USA).

Ubicaciones en el Mundo

SEDE MUNDIAL

Fond du Lac, Wisconsin, EE.UU


SEDE REGIONAL
Petit-Rechain, Bélgica
Dandenong, Australia
Milton, Ontario, Canadá
Miramar, Florida

Rio de Janeiro, Brasil


CENTROS DE FABRICACIÓN

Fond du Lac, Wisconsin, EE.UU
Juárez, México
Komagane, Japón (inversión conjunta TMC)
Petit-Rechain, Bélgica
St. Cloud, Florida, EE.UU
Suzhou, China


CENTROS DE DISTRIBUCIÓN EN EE.UU
Fond du Lac, Wisconsin, EE.UU
Hayward, California, EE.UU

Suwanee, Georgia, EE.UU

CENTROS DE PRUEBA
Panama City, Florida, EE.UU
Oshkosh, Wisconsin, EE.UU
Fond du Lac, Wisconsin, EE.UU 

 

DISTRIBUCIÓN OFICIAL EN PERÚ
Miraflores, Lima, PERÚ

PRINCIPALES MERCADOS QUE ATENDEMOS

Nuestras ventajas

SUAVE Y SILENCIOSO

Muchos navegantes ven el agua como un lugar de paz, satisfacción y tranquilidad. Lo que no escuchan en el agua es tan importante como lo que escuchan. Es por eso que construimos la única cámara hemianecoica específica para el medio náutico (se trata de habla de ingeniería para una cámara acústica casi sin eco, con un techo y paredes que absorben el sonido y un piso construido sobre agua que refleja el sonido) para producir condiciones similares a estar en el agua sin nadie, ni nada a su alrededor. 

Nuestras capacidades

DURABILIDAD Y CONFIABILIDAD

Dentro del Centro de Pruebas bajo techo de Mercury, nuestros motores demuestran constantemente que cumplen con nuestros exigentes estándares de confiabilidad y durabilidad. Con un funcionamiento de 24 horas al día, los 7 días de la semana, este sistema cerrado y altamente controlado garantiza que las horas de prueba se acumulen a un ritmo más rápido de lo que permitirían las pruebas de resistencia tradicionales.

Testimonios

“Estamos aquí para superar las expectativas...”

carlos ganoza
gerente de marketing swiss-corp ag