• Bolognesi 125, Piso 12 Miraflores - Lima 15074 – Perú
  • [email protected]
  • +511 705 3400

logo

MOTORES FUERA DE BORDA MERCURY MARINE

MOTORES FUERA DE BORDA TWOSTROKE


RANGO 2.5 HP - 50 HP

MOTORES FUERA DE BORDA SEAPRO 4T


RANGO 15 HP - 500 HP 

MOTORES FUERA DE BORDA FOURSTROKE


RANGO 2.5 HP - 300 HP

MOTORES FUERA DE BORDA VERADO


RANGO 250 HP - 600 HP

cada motor fuera de borda mercury ha sido creado para unA necesidad en específico

TwoStroke

Los motores probados Mercury' TwoStroke ofrecen encendido fácil, gran desempeño y gran confiabilidad en todos los sentidos. En toda la gama encontrarás una serie de características que ayudan a hacer tu experiencia de navegación más grata y sin problemas. Características como un mayor desplazamiento de la capacidad del motor, que te da más empuje de baja gama, el diseño avanzado del carburador y los alternadores de alto rendimiento completamente regulados, que alimentan todos tus aparatos marinos electrónicos, asegurarán la absoluta excelencia de la navegación. 

RANGO: 2.5 - 50 HP

SeaPro

Los motores comerciales fuera de borda, Mercury SeaPro, están diseñados para trabajar tan duro como tú lo haces... Pensados para ser compañeros de trabajo ultra resistentes para todos aquellos que se ganan la vida en el agua. Se han ganado sus credenciales por fiabilidad al desempeñarse bajo las condiciones más duras de trabajo para entregar un rendimiento libre de problemas, año tras año.

RANGO: 15 - 500 HP

FourStroke

Olvida todo lo que sabías acerca de motores fuera de borda de cuatro ciclos. Los nuestros redefinieron el juego. Son más fuertes, pequeños y livianos que cualquier otro motor de cuatro ciclos en el agua. Con una combinación de rendimiento y eficiencia que maximizara tu tiempo en el agua.

RANGO: 2.5 - 300 HP

Verado®

Los motores fuera de borda Verado han introducido un conjunto de nuevos estándares cuando se trata de rendimiento. No importa como lo definas. ¿Poco ruido y vibración? Verificado. ¿Bajo consumo de combustible? Verificado. ¿Poder y torque sobrealimentado de cuatro ciclos? Verificado. Todo y algo más. Ese es un Verado. 

RANGO: 250 - 600 HP

AHORRO DE COMBUSTIBLE Y FACIL MANTENIMIENTO

LOS MOTORES MERCURY SON LOS MAS EFICIENTES DEL MERCADO. LA INYECCION DIRECTA DE DOS ETAPAS CONVIERTE EL COMBUSTIBLE EN PROPULSION RAPIDA Y EFICIENTE. MAS DISTANCIA POR GOTA. MAS DINERO PARA CARNADAS. MAS TIEMPO PARA PESCAR SIN PREOCUPARSE DE LLENAR EL TANQUE.

DESEMPEÑO, DURABILIDAD Y EFICACIA

ALCANZAR LA POTENCIA MAXIMA DE NUESTROS MOTORES NO ES NINGUN PROBLEMA, SU DESPLAZAMIENTO LE PERMITE PRODUCIR PODER SIN ESFORZARSE . CON NUESTROS MOTORES OBTIENE DURABILIDAD EXCEPCIONAL Y TRANQUILIDAD A LARGO PLAZO ADEMAS EL SISTEMA DE CAMBIO DE ACEITE ANTI-DERRAME LE PERMITE UN FACIL MANTENIMIENTO. 

PROTECCION CONTRA LA CORROSION

SIEMPRE A LA VANGUARDIA DE LA PROTECCION CONTRA LA CORROSION. MEJORES ALEACIONES, PINTURAS SUPERIORES, CAPACIDADES R&D MAS PROFUNDAS. PRUEBAS TORTUOSAS EN LAS AGUAS SALADAS MAS RECIAS DEL MUNDO CON NUESTRO PROPIO TANQUE DE PRUEBA. LOS MOTORES MERCURY HAN PASADO POR TODO Y UN POCO MAS. NO PERMITIRIAMOS QUE FUESE DE NINGUNA OTRA MANERA.

LOS ESTAMOS RESPALDANDO

Descubra las ventajas de ser propietario de la mejor experiencia en la industria náutica y conozca personas detallistas, enfocadas y responsables de la calidad de Mercury Marine. La dedicación y décadas de estos expertos hacen que su aventura o trabajo sea mejor, cada vez que se lance al agua.