logo

feb
08

Aprovechando las festividades por el Día de Pescador, SWISS-CORP AG y Mercury Marine visitaron la caleta de Santa Rosa (Chiclayo) para realizar el mantenimiento a los motores fuera de borda de los pescadores de la localidad y aledaños de manera gratuita. El malecón fue escenario de como los técnicos certificados por Mercury Marine realizaban el trabajo de mantenimiento y orientación para que los pescadores puedan sacar el máximo provecho a sus motores.

Como parte de su labor social, SWISS-CORP AG y Mercury Marine hicieron entrega este 29 de Junio de dos motores fuera de borda Mercury de 60Hp 4 tiempos, totalmente repotenciados para sus propietarios, los pescadores Jacinto Galán de la caleta de San José (Chiclayo) y Lorenzo Uchofen de Santa Rosa (Chiclayo). Estos motores, cuyo valor de reposición es de USD 8,900 cada uno, han sido repotenciados cambiándosele las cabezas de fuerza por nuevas, y varios otros componentes, valorizando la repotenciación, entre componentes y mano de obra, en unos USD 4,500 cada una.

Con esta repotenciación, los pescadores antes mencionados volverán a tener disponibles estas importantes herramientas de trabajo por varios años.


Volver a Noticias