logo

sep
17

Mercury Marine tuvo una destacada participación en la Expo Amazónica Loreto 2019 realizada entre el 15 y el 18 de agosto en el Colegio Mariscal Oscar R. Benavides, Iquitos - Loreto.

Con su lema “Motores fuera de borda, Ecológicamente Responsables”, SWISS-CORP AG, su Representante Oficial para el Perú y su Distribuidor Autorizado Harbor Marine, exhibieron la gama de motores Mercury Marine 4 tiempos versión SeaPro.


Estos fuera de borda diseñados para uso Comercial, Institucional y Militar, reducen el impacto ambiental en los ríos de la Amazonía Peruana, debido a que generan menos ruido y vibraciones, consumen menos combustible y emiten menos gases contaminantes, cumpliendo estándares internacionales: CARB (California Air Resources Board) 3 Estrellas - Ultra bajas emisiones y US EPA (United States Environmental Protection Agency) 40 CFR 1045 - Control de bajas emisiones HC y NOx para motores marinos encendidos por chispas.

Asimismo, los visitantes al stand tuvieron acceso a la presentación de los motores fuera de borda Mercury Marine versión SeaPro 4 tiempos desde 15Hp, 60Hp, 115Hp, 150Hp, 200Hp (V6) hasta el nuevo motor Mercury Marine de 300Hp (V8) AMS, el cual se convirtió en una de las estrellas de la Expo Amazónica Loreto 2019.

     

En la ceremonia de clausura se anunció que la organización de la Edición Expo Amazónica 2020 estará a cargo de la Región Amazonas, la que asumirá el reto de seguir estimulando el crecimiento de esta exposición que busca promover el desarrollo de la Amazonía bajo el enfoque turístico, productivo y comercial, y Mercury Marine no estará ajeno a ello.

¡Mercury Toma el Mando en la Amazonía Peruana!

Para ver todos los modelos de los motores fuera de borda visite https://harbormarine.com.pe/categoria-producto/barcos-motores-y-partes/motores/

Ver más fotos >>