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Mercury Marine, el líder mundial en propulsión y tecnología marina, introduce el Flo-Torq SSR HD, un sistema de núcleo de hélice diseñado para mejorar el ruido y las vibraciones debidos al movimiento de los motores fuera de borda de alta potencia que utilizan un eje de la hélice de alta resistencia de 1,25 pulgadas.

Este nuevo sistema de núcleo es el primero de su tipo en emplear la nueva tecnología SSR de Mercury. SSR significa goma de movimiento suave, que ofrece una mejora del 25 por ciento en el ruido y la vibración debidos al movimiento durante los desplazamientos. El núcleo SSR ofrece estos beneficios sin sacrificar la resistencia y la fuerza de un núcleo sólido diseñado para motores marinos de alto rendimiento.

El sistema SSR comienza con un tradicional núcleo de acero sólido, pero añade un manguito de goma unido a un extremo del núcleo que proporciona amortiguación en el sistema. El manguito de goma unido amortigua a la hélice durante los desplazamientos, absorbiendo los golpes y vibraciones. Tan pronto como la hélice está bajo carga, el extremo de acero inoxidable del núcleo se acopla con el núcleo de la hélice, creando un núcleo sólido que puede transferir de forma fiable la potencia significativa generada por los motores fuera de borda de cuatro tiempos.

“ Los núcleos de hélice son una parte integrante del sistema de propulsión marina completo,” dijo Jared Reichenberger, gerente de marca de Mercury Hélices.“ Este producto proporciona la fuerza de un núcleo sólido duradero con la amortiguación de un núcleo de caucho para un funcionamiento silencioso. Es una situación en que todos salen ganando para los navegantes – particularmente aquellos con Verado de alta potencia como el 350 y 400R.”

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