logo

feb
17

Desde noviembre 2020, la reactivación de operaciones turísticas en Paracas se fue dando de manera paulatina, contrarrestando con medidas de bioseguridad aplicadas al sector turismo los riesgos que aún presenta a nivel mundial el COVID-19.

En estos meses de pandemia, los cambios de planes e imprevistos se hacían cada vez más frecuentes para todos; pero nuevas oportunidades aparecían, como la del Sr. Héctor Cortez, quien con años de esfuerzo, decidió invertir en una nueva embarcación equipada con 02 motores fuera de borda Mercury Marine 4 tiempos de 200HP versión SeaPro, ideales para largas jornadas de trabajo y con un menor consumo de combustible, asegurando que su inversión tenga resultados positivos a corto plazo.

Destacamos y saludamos la decisión del Sr. Cortéz de afrontar esta crisis con optimismo, desde Mercury Marine nos comprometemos, ser su aliado en esta travesía que emprende en sus actividades turísticas. Tal como lo hemos hecho con todos y cada uno de los operadores turísticos de la bahía de Paracas.