A principios de este año, Mercury Marine lanzó una plataforma FourStroke fuera de borda V-6 y V-8 completamente nueva, el más grande lanzamiento de un motor en los casi 80 años de historia de la compañía. "Nos sentimos honrados de ganar el Premio Empresarial al Amigo del Medio Ambiente por segunda ocasión", dijo John Buelow, vicepresidente de operaciones globales de Mercury Marine. "La validación de pruebas de las plataformas V-6 y V-8 han establecido un nuevo punto de referencia en la industria marina en relación con la cantidad reducida de materias primas requeridas para su fabricación, así como su economía de combustible, reducción de emisiones y reducción de ruido".
El enfoque continuo de Mercury hacia la sustentabilidad lo ha hecho merecedor de un reconocimiento por parte de Green Masters por siete años consecutivos y en el mes de junio la tecnología Active Trim de Mercury fue honrada con el Premio al Producto Sustentable del Año en Wisconsin.
"La eficiencia de combustible, las bajas emisiones y un motor silencioso son tres de las muchas características que los clientes desean en sus motores fuera de borda", dijo Buelow. "Los modelos V-6 de Mercury son de un 12 a un 16 por ciento más eficientes en cuanto a combustible en comparación con sus más cercanos competidores a velocidades crucero y los V-8 tuvieron un rendimiento de combustible de un 8 a un 10 por ciento mayor".
"Invertimos mucho tiempo y trabajo en nuestros esfuerzos por lograr la sustentabilidad global", dijo Scott Louks, gerente de gestión de proyectos de sustentabilidad e instalaciones de Mercury Marine.
Cuatro pilares —Energía, Medio Ambiente, Producto y Personas— definen los esfuerzos de sustentabilidad global de Mercury. La compañía, sus empleados, sus clientes y las comunidades a las que Mercury representa se revigorizan cuando las iniciativas de sustentabilidad se enfocan en estas cuatro iniciativas clave.
Volver a Noticias >>