logo

MOTORES FUERA DE BORDA TWOSTROKE

2.5 HP HASTA 25 HP

TWOSTROKE 

25 HP

TWOSTROKE SEAPRO

30 hasta 60 HP

TWOSTROKE 

250 HP

TWOSTROKE 

TwoStroke

Los motores fuera de borda Mercury TwoStroke ofrecen encendido fácil, gran desempeño y gran confiabilidad en todos los sentidos. En toda la gama encontrarás una serie de características que ayudan a hacer tu experiencia de navegación más grata y sin problemas. Características como un mayor desplazamiento de la capacidad del motor, que te da más empuje de baja gama, el diseño avanzado del carburador y los alternadores de alto rendimiento completamente regulados, que alimentan todos tus aparatos marinos electrónicos, asegurarán la absoluta excelencia de la navegación. 

SeaPro™

Los motores comerciales fuera de borda Mercury SeaPro, están diseñados para trabajar tan duro como tú lo haces... Pensados para ser compañeros de trabajo ultra resistentes para todos aquellos que se ganan la vida en el agua. Se han ganado sus credenciales por fiabilidad al desempeñarse bajo las condiciones más duras de trabajo para entregar un rendimiento libre de problemas, año tras año.


PARA MÁS INFORMACIÓN O COTIZACIONES CONTÁCTENOS


MOTORES FUERA DE BORDA VERSIÓN SEAPRO 4T

Disponibles desde 15 HP hasta 300 HP


ver más

MOTORES FUERA DE BORDA VERSIÓN FOURSTROKE

Disponibles desde 2.5 HP hasta 300 HP



ver más

MOTORES FUERA DE BORDA VERSIÓN VERADO

Disponibles desde 250 HP hasta 400 HP



ver más

Mercury Precision Lubricants®

Cuando se trata de proteger su motor, confíe en las personas que lo hicieron. Los aceites y lubricantes de Mercury están especialmente formulados y probados para ayudar al motor a ofrecer un rendimiento óptimo, lo que resulta en una mejor experiencia de navegación. Los aceites y lubricantes de Mercury satisfacen las demandas de todos los ambientes marinos y cumplen con los altos estándares de los conjuntos Mercury Marine para todos sus productos.