logo

LUBRICANTES, REPUESTOS & ACCESORIOS

aditivos & lubricantes

CON MERCURY, NO HAY NECESIDAD DE ADIVINAR SOBRE QUÉ PRODUCTOS SON LOS MEJORES PARA MANTENER EL COMBUSTIBLE DE SU MOTOR EN PLENA FORMA. EL SISTEMA DE CUIDADO DE COMBUSTIBLE MERCURY ES UN SISTEMA COMPLETO, ESPECIALMENTE FORMULADO POR LAS PERSONAS QUE HICIERON SU MOTOR PARA QUE FUNCIONE LO MEJOR POSIBLE. 

repuestos para mantenimiento

CUANDO SE TRATA DE PROTEGER SU INVERSIÓN EN LA TECNOLOGÍA DE MERCURY, ASÍ COMO OBTENER EL MÁXIMO PROVECHO DE ELLA, NADA SE APROXIMA A LOS ACEITES Y LUBRICANTES GENUINOS MERCURY. A DIFERENCIA DE LOS ACEITES DE AUTOMOCIÓN. 

repuestos para reparación

TODOS LOS ACEITES DE MERCURY ESTÁN FORMULADOS ESPECÍFICAMENTE PARA LAS NECESIDADES ÚNICAS DE LOS ENTORNOS MARINOS Y SON RIGUROSAMENTE PROBADOS PARA CUMPLIR CON NUESTROS ESTÁNDARES DE LA MÁS ALTA CALIDAD. 

accesorios

EQUIPE SU EMBARCACIÓN PARA UN MÁXIMO RENDIMIENTO, COMODIDAD Y GOCE CON LAS APLICACIONES DISEÑADAS POR MERCURY.

Por qué es importante el cuidado del combustible

Aun más importante que el combustible de su auto, el combustible de su bote precisa un cuidado especial para que su motor funcione al máximo de su rendimiento. La gasolina comienza a descomponerse en aproximadamente dos semanas. Si se deja sin tratar, algunos de los componentes comienzan a oxidarse y forman una sustancia pegajosa. Esta sustancia se deposita en las mangueras y tanques de combustible, los carburadores e inyectores. Al tratar de quemar este combustible, pueden formarse depósitos en la cámara de combustión. Con el tiempo, estos depósitos se acumulan y reducen el desempeño del motor.

Los aditivos mantienen el combustible optimizado, protegen el sistema de combustible y remueven cualquier depósito sobrante. Con el Sistema de Cuidado de Combustible Mercury, usted puede confiar en que está utilizando productos que son especialmente formulados – por el fabricante de su motor – para ayudarlo a obtener el máximo de su motor Mercury.

El Sistema de Cuidado de Combustible Mercury es la primera línea de defensa contra problemas relacionados con el combustible. Sin embargo, Mercury también recomienda las siguientes precauciones para proteger su motor:

  • Compre combustible de fuentes conocidas y confiables siempre que sea posible.
  • Mantenga limpios los tanques de combustible y verifique el agua y si hay sedimentos periódicamente.
  • Verifique frecuentemente su filtro de combustible. Los filtros de combustible evitan que los contaminantes entren en el motor. Bajo ciertas condiciones es posible que los filtros se obstruyan repentinamente, así que tenga un filtro extra a bordo por si necesita reemplazarlo de inmediato

Establecimiento del estándar

Mercury Marine fue el primer fabricante de motores en desarrollar aceites que cumplieran con los estándares FC-W para motores de cuatro tiempos de la National Marine Manufacturers Association (NMMA) por sus siglas en inglés. Todas nuestras mezclas sintéticas de aceites contienen aditivos diseñados especialmente para reducir la fricción, mejorar el desempeño y proteger contra el desgaste del motor y la corrosión interna.

Acabado de Fábrica

Mantenga sus productos Mercury como nuevos con nuestra línea completa de productos de pintura, capa base, color y acabado transparente. A diferencia de los productos del mercado, nuestros colores son exactamente iguales a nuestros acabados de fábrica. Incluso tenemos colores para motores Mariner y Force.

Cuando se trata de poner a hibernar su embarcación, confíe en Mercury para una línea completa de antioxidantes de alta calidad (para componentes externos e internos), estabilizador de combustible, anticongelante, y otros productos de almacenamiento.

Estás protegido. Incluyendo los controles e indicadores

La cobertura excepcional de la garantía para los motores Mercury también se extiende a los controles y componentes del aparejo en tu bote. Si tu fabricante o distribuidor utiliza indicadores y controles originales Mercury al instalar el nuevo motor en tu bote, la cobertura de la garantía para esos componentes de aparejo se ajusta al plazo de validez total de tu motor a partir de ese momento. Esto significa que podrías tener hasta dos años adicionales de cobertura para tus componentes de control y aparejo – en base al motor que hayas adquirido.

ACCESORIOS DE TABLERO

Diseñado especialmente para motores Mercury y el complemento perfecto para cualquier accesorio opcional. Controles mejorados que exceden nuestros requisitos rígidos de producto, mejorando fácilmente el rendimiento del bote y el motor en general.

ACCESORIOS PARA BATERIAS

Un herraje probado rigurosamente optimiza su batería para sacarle todo el jugo posible.

TRANSDUCTORES & SENSORES

Los transductores y accesorios eléctricos Mercury leen hábilmente la profundidad y sonidos de profundidad/temperatura. Configuración de alarma de aguas poco profundas, medidores bien afinados y características personalizables. Modelo disponible en montaje dentro del casco/montante o través del casco.

LOS ESTAMOS RESPALDANDO

Descubra las ventajas de ser propietario de la mejor experiencia marina en la industria y conozca personas detallistas y enfocadas responsables de la calidad de Mercury Marine. La dedicación y décadas de estos expertos hacen que su aventura sea mejor, cada vez que se lance a disfrutar del agua.